Página literaria  

Posted by Mamelovich in

Un cielo de estrellas

En un manto oscuro ví tantas estrellas
brillando ignorantes de mis ignorancias,
brillando tan fuerte sobre la negrura
de una noche triste llena de nostalgia;
eran tan hermosas y sin proponerlo,
eran tan hermosas que las admiraba,
soñaba tan alto lejos de mi suelo
volando en un viento que acunaba el alba.
cuando ese perfume rozó mi conciencia
y esa gracia etérea flechó mi esperanza,
levante mis manos y mirando el cielo
desee como nunca poder alcanzarlas.
y miré mis manos...y miré ese cielo,
comparé posturas y medí distancias,
entonces su brillo ya no fue sereno
fue como tormenta que azotó la calma.
y lloré asustado por sentirme a oscuras,
quise con mis miedos aferrar la gracia
y quedé frenado por ese consuelo
de saber que un día compartí esa magia.


Gabriel Bertino

This entry was posted on jueves, 14 de agosto de 2008 at 8:31 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario