Desde Buenos Aires, nos escribe Edgardo Corneli, uno de los tantos nacidos en Montes de Oca y que todavía lo lleva en el corazón, que nos escribió desde Buenos Aires, en motivo de una de las fotos que utilizamos en la tarjeta de promoción de nuestro primer programa, donde podemos ver una de las formaciones más gloriosas del Atletic Club Montes de Oca, de la cual formaba parte su tío Alberto Corneli (en la fila de los agachados, en primer lugar a la izquierda) ya volveremos a subir la foto en la próxima entrada.
Edgardo, es hijo de Romualdo Corneli (Ferro) y Elena Marucco (Toia) quien a su vez era hermana de Luisa Marucco (esposa de una de las estrellas del A.C.M.O Ranieri Berchielli).
Nos cuenta que toda su familia se mudó en el año 1935, continuando su historia en la ciudad de Buenos Aires.
También en un gran gesto, nos envió esta increible foto (un excelente material de archivo) que hemos colocamos en la portada de esta nota y cuya imagen refleja los tiempos en que su mama Elena Marucco, con 12 o 13 años concurría a la escuela de Montes de Oca, que según nos cuenta debe haber sido tomada mas o menos en el año 1925.
Gracias Edgardo y seguiremos aportando nuevas fotos, historias, no sólo a través del Blog, sino también en nuestro ciclo de programas que prontamente estará al aire con su segunda emisión especial.

This entry was posted on jueves, 16 de octubre de 2008 at 11:52 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario